Esta noche se agolpan tantos recuerdos en mi cabeza que no sé si podré dormir. Hace un año a esta misma hora estaba controlando las contracciones que me habian acompañado durante todo el dia. Mi cuerpo y mi corazón sabían que aquel embarazo maravilloso tocaba a su fin, que Alicia estaba a punto de llegar. Y en unas horas, a las tres y media de la tarde se cumplirá un año del momento más increíble, hermoso y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hija.
Durante estos meses hemos crecido juntas, las dos, porque he aprendido a cada instante de ella. Hemos sido las 'niñas mimadas' de papá, que nos ha cuidado procurandonos tiempo y espacio para nosotras cada vez que lo necesitamos. Y por encima de todas las cosas, hemos dado y recibido más amor del que jamás pude imaginar.
12 meses de deliciosa lactancia (que ambas esperamos que dure mucho más), 52 semanas de sonrisas y caricias, 365 dias descubriendo el mundo a través de sus ojos. Un año de felicidad, sin duda el mejor de mi vida.
Ahora duerme a mi lado mientras escribo estas líneas, tranquila y segura, feliz de saber que papá y mamá están aquí con ella.
Os tengo que dejar, las próximas 24 horas son para mi niña, sin interrupciones. Porque no se cumple un año todos los dias y ella se merece eso y mucho más.
Feliz cumpleaños, Alicia!!
Mujer, mamá, amiga y "cacharreadora" incansable en la web y fuera de ella para descubrir el mundo y a mí misma
martes, 14 de enero de 2014
One year ago...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)