sábado, 1 de junio de 2013

Flechazos

Os ha pasado alguna vez que conocéis a alguien y por buena pinta/referencias/palabras que tenga...ainnnnsss, como que no..no hay feeling?? Personalmente me ha ocurrido bastantes veces, personas que por el motivo que sea, de hecho la mayoría de las veces no sabes porqué, no te llegan y te producen como una especie de rechazo inconsciente. En palabras es difícil de explicar pero si habéis tenido la sensación la reconoceréis perfectamente.

Y a veces pasa justo lo contrario, de repente y en el sitio más inesperado te topas con alguien y enseguida surge la chispa. No me refiero al lado romántico del asunto con la idea de ese amor a primera vista; no dudo de su existencia, que seguro que haberlos hailos, pero no lo conozco. Aunque sí esos flechazos que acaban en una bonita amistad.

A veces esa persona empieza a hablar y te reconoces inmediatamente en sus palabras. Otras, es tan distinta a ti que te abre una nueva perspectiva al mundo y eso es lo que te atrae. Y hay ocasiones en las que ni siquiera hacen falta muchas palabras (ay! que al final me sale la vena romanticona...) sino que esa conexión trasciende, se puede 'sentir' y es algo tan difícil de explicar como lo que os contaba al principio, pero en el sentido opuesto, en el del buen rollo.

De unos meses a esta parte he tenido la enorme suerte de encontrarme y reencontrarme con amigas maravillosas. Mujeres que, pase lo que pase, ya están unidas a mi historia para siempre. Y con algunas de ellas he sentido esa fuerza que os comentaba, como si el destino nos hubiese cruzado en ese preciso instante por alguna razón. Y poco a poco ese motivo "místico" de unión va adquiriendo un sentido, va tomando forma y convierte esa amistad en pieza clave de tu felicidad.

Me considero muy afortunada por tenerlas en mi vida, sabiendo que puedo contar con ellas y que, cuidando esa amistad con mimo y cariño, seguirá creciendo y afianzándose. Gracias por haber llegado, por estar y por ayudarme a dibujar mi vida con más colores cada día. Simplemente, gracias.

2 comentarios:

  1. El relato de nuestra vida se va perfilando por las personas con las que nos encontramos, de hecho se va trazando a través de encuentros y relaciones. Tú entraste un día en la mía siendo a la vez amiga y hermana, siempre me has mostrado tu apoyo y cariño y siempre has estado ahí... además ahora te has multiplicado, figúrate!! Nadie puede imaginarse la suerte que tiene al encontrarse contigo. Te quiero mucho, caroli!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué te voy a decir que tú no sepas?? Que eres mi hermanita pequeña, mi rubia lista, mi MariViti, la tita Viti de mi niña. Que te quiero, que te admiro y que le doy gracias a mi hermano porque un día se enamoró de una belleza extremeña y la trajo a nuestras vidas. Gracias por estar ahí, mi niña. Un beso grande

      Eliminar