viernes, 27 de septiembre de 2013

La maternidad de la A a la Z: R de Reinicio

Después de muchas semanas desconectada de este queridísimo diccionario, hoy vuelvo de la mano de una palabra que significa precisamente eso "volver a empezar".



Antes de nada quiero dar las gracias a la Jefa (y subjefas!!) por modificar las entregas del AZ y hacerlas quincenales pero seguir dando opción a las publicaciones semanales. Seguro que así vamos a ir tod@s más relajadas y nos va a dar más tiempo a leer, comentar y disfrutar de nuestra GOM.


Pues eso, que reinicio mi participación en este proyecto como he reiniciado tantas y tantas cosas gracias a mi maternidad. He retomado amistades dormidas hace años, actividades que me gustan tantísimo como escribir (este humilde blog y todas vosotras tenéis mucha culpa) y buenas costumbres como pasear, leer y tratar de vivir un poco más tranquila.

También he vuelto a vivir emociones a través de los ojos de Alicia, descubrir lo divertido de una canción, la dulzura de una caricia -especialmente si viene de sus lindas manitas-. He recuperado el gusto por esas cosas de niños que durante años creí que no iban conmigo, qué equivocada estaba...!!

Otro reinicio tuvo lugar hace unos días cuando volví de nuevo a trabajar después de once meses, ocho de ellos ya con mi pequeña entre los brazos. Tengo pendiente contároslo detenidamente pero os adelanto que ha ido mucho mejor de lo que yo esperaba y eso me hace muy feliz.

Y esa vuelta a empezar también me ha hecho reinventarme, infinitamente más de lo que yo creía. He conseguido sacar energía de nuevo y empezar nuevos proyectos. Inquietudes que estaban ahí pero que nunca había tenido el valor de emprender y que poco a poco van tomando forma. Una de las primeras cosas fue convertirme oficialmente en Mamadoracacharreadora y empezar a escribir este blog. Y hay otras muchas ideas en marcha, cruzaremos los dedos para que todo vaya bien y poder contaros más detalles muy pronto.

Mientras tanto, seguiremos leyéndonos por aquí. Os echaba de menos. Un beso grande

3 comentarios:

  1. Mi Carol preciosa! Que alegría tenerte de nuevo en la GOM... Te extrañábamos... Me pone muy contenta que tu vuelta al trabajo haya sido mejor de lo que esperabas y deseo que los nuevos proyectos (geniales como vos) se vayan concretando...

    Te escribo con una sonrisa de oreja a oreja... me encanta leerte y tenerte cerca de alguna manera... Un abrazo amiga!

    Besotes transatlánticos y uno muy especial a la bombona Alicia (en el país de las maravillas) cada día más bonita!!!

    ResponderEliminar
  2. Aina Carol, la de cosas que reiniciamos gracias, en parte, a la maternidad. Y me encanta ese guiño que me has hecho con lo de emprender, jejeje. Que salá que eres!!!
    Muchos besitos guapa!!!! Y a la bombona de Alicia también!!

    ResponderEliminar
  3. Carol, me alegro enormemente de tu reinicio, de tu asertividad y positivismo. Es que es así como hay que afrontar y emprender todo cambio vital... Mi enhorabuena, bonita!
    Preciosa entrada. Genial tenerte de vuelta ;))))

    ResponderEliminar