viernes, 19 de abril de 2013

El principio del comienzo

Voy a tomarle prestado el título a mi querido Antonio Orozco para arrancar este blog. Lo de escribir siempre me ha gustado y desde hace tiempo, la verdad es que no sabría deciros cuanto, tenía la inquietud de iniciar un blog. Pero un día por otro, las obligaciones, el trabajo, la falta de tiempo...el caso es que lo fui dejando. Y ahora ha llegado el momento.

El principio del comienzo se llama Alicia, llegó hace algo más de tres meses y se ha convertido en lo más importante de mi vida. Gracias a ella he descubierto muchas cosas sobre la crianza, sobre el amor, la amistad y sobre mí misma. Y he encontrado el momento para lanzarme a esta aventura porque mientras escribo estas líneas ella está aquí, durmiendo sobre el regazo de mami y sonriéndome medio en sueños a cada rato.

Quiero darle las gracias a mis amigas, las "mama yoga", por animarme a compartir mis pensamientos y todas esas charlas que tenemos nosotras. Ellas me han acompañado en mis últimos meses de embarazo y han estado ahí desde que llegó Ali. También a las demás mamás y amigas que tengo alrededor; alguna de ellas sonreirá especialmente al ver el nombre de este blog. En este espacio hay un pedacito de cada una de vosotras.

Os doy la bienvenida a mis "cacharreos". Arrancamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario