lunes, 29 de abril de 2013

Inspiración bloggera

Llevo todo el día dándole vueltas a qué escribir hoy. A veces me gustaría contar tantas cosas que me bloqueo y no sé por dónde empezar. Así que aprovechando que he comido pronto y contando con que tenía la libertad de movimientos limitada porque la peque se me había dormido al pecho he dedicado el rato a cacharrear buscando inspiración.

He visitado blogs que leo hace tiempo y a través de ellos he encontrado otros que me han emocionado, con los que me he reído y que me han enseñado cosas nuevas. He charlado -bendito whatsapp!!- con amigas, compartiendo como siempre dudas, experiencias, haciéndonos saber proyectos de otras valientes mujeres. He dado una vuelta por facebook comprobando como hay mamás a las que he encontrado en el camino y están haciendo sus sueños realidad, dedicándose a lo que de verdad les apasiona.
Y me he sentido orgullosa y feliz de formar parte de este universo 2.0, de poder aportar mi granito de arena y de que toda esta experiencia como mamá bloggera me esté llevando a encontrar gente tan estupenda y que me aporta tanto sin pretenderlo.

Y de repende se ha empezado a mover, Alicia se desperezaba bostezando. Su siesta se había acabado y me miraba con los ojitos aún "turbios": Entonces me he dado cuenta que la inspiración salía de dentro de mí, igual que salió ella. Todas las musas encerradas en un cuerpecito de tres meses y medio que me sonreía. Y de nuevo me he sentido orgullosa, de ser bloggera y poder compartir todo esto pero sobre todo, de ser mamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario