martes, 14 de mayo de 2013

Sueños

Hoy es un día de esos en los que necesitos hablaros de mis "movidas mentales".De los sueños cumplidos, de los sueños por cumplir y de los sueños rotos. Estos últimos, los más tristes, a veces aparecen donde menos te los esperas y te devuelven a la más cruda realidad. Historias que se rompen, que se acaban y que, siendo positivos, a lo mejor son el inicio de sueños nuevos.

Los que más ilusionan son los sueños por cumplir, esos que bullen en mi cabeza y que poco a poco van tomando forma. Que son una ventana a una vida distinta, a esa que deseo y que quiero ver cuando sea viejita y mire atrás.
Últimamente he tenido la suerte de conocer a mujeres valientes, soñadoras que se atrevieron a romper con una vida que no les llenaba y buscar su verdadero sitio. Y la envidia (sana) que me daban se transformó en admiración y ahora, por fin, en inspiración. Si ellas lo han conseguido, por qué yo no?? Ahora sé que puedo, que es posible superar los obstáculos si crees en tu sueño con fuerza.

Y por fin, los sueños cumplidos. Mi pequeña, ser mamá y tener entre mis brazos a esta belleza que completa mi vida.

Os dejo ya que mi princesa acaba de caer en los brazos de Morfeo. Son sueños...

No hay comentarios:

Publicar un comentario